Comunicado de prensa: Kuiphuis invierte en 2x SK2400-R eLift

25 de septiembre de 2023

"Kuiphuis invierte en las nuevas orugas eLift de cero emisiones de Spierings"

Oss, septiembre de 2023
Bob Bruijsten, director y propietario de la empresa familiar Kuiphuis de Oldenzaal está invirtiendo en dos nuevas grúas sobre orugas SK2400-R eLift de Spierings. La primera grúa nueva de este modelo se entregará a Kuiphuis en el primer semestre de 2024. Con ello, Kuiphuis refuerza una vez más la sostenibilidad de su flota de grúas.

En Kuiphuis, ya se han añadido cinco grúas eLift a la flota en los últimos años para satisfacer la demanda de equipos de construcción eléctricos. Bob Bruijsten: "Puede que en estos momentos estemos avanzando más rápido que las empresas de construcción, nos encontramos con que las empresas de construcción todavía se están acostumbrando al hecho de que, con grúas eléctricas de este tamaño, ya podemos funcionar en construcción con una conexión de 16 amperios."

Además, Bob Bruijsten considera que es responsabilidad de todos hacer el máximo esfuerzo para ahorrar emisiones". El hecho de ver cuántas horas funcionamos sin emisiones cada semana no hace sino enorgullecerme. Además, las dos nuevas máquinas son muy necesarias, tenemos peticiones de todo el país para el sistema eLift, concretamente para las capacidades de la SK2400-R".

Kuiphuis cuenta con una flota de más de 40 grúas Spierings, incluidas varias grúas sobre orugas. Kuiphuis observa una creciente demanda de este tipo de grúas. Las cargas son cada vez más pesadas y cada vez se suministran más elementos prefabricados, a lo que, como empresa de alquiler de grúas, hay que responder.

Mathieu Braamhaar, Ingeniero de Ventas de Spierings Mobile Cranes BV: "Kuiphuis es una maravillosa empresa familiar que invierte en el futuro, el hecho de que ahora sean los primeros en operar con nuestro nuevo SK2400-R eLift es un gran hito. La SK2400-R eLift es una evolución de la SK2400-R que venimos fabricando desde hace algún tiempo. Sin embargo, la nueva grúa tiene múltiples configuraciones de elevación.
Por ejemplo, un transporte ya le proporciona una capacidad de elevación de 2.800 kg a 42 metros. Esto ha hecho que la grúa sea multifuncional".

Acerca de la SK2400-R eLift
La SK2400-R eLift es la grúa torre móvil más potente jamás construida. Esta potente grúa está construida sobre un carro inferior de orugas, lo que facilita y agiliza su desplazamiento por la obra.
La grúa tiene una longitud de pluma de 42 metros o 50 metros, elevando hasta 5,5 toneladas o 2,5 toneladas en la punta. Además, la grúa eleva un máximo de 18 toneladas en un radio de 14,6 metros.

Acerca de Spierings Mobile Cranes
Spierings Mobile Cranes es líder del mercado de grúas torre móviles. Las grúas de esta empresa con sede en Osse se utilizan en más de 30 países, principalmente por empresas de alquiler de grúas y de construcción. Las grúas se desarrollan y fabrican íntegramente en los Países Bajos. Spierings Mobile Cranes realizará un volumen de negocios de unos 100 millones de euros en 2022.

Acerca de Kuiphuis
Kuiphuis Kraanverhuur es una empresa familiar que existe desde hace más de 115 años, con más de 100 empleados y 1.700 clientes fijos.
El negocio de alquiler de grúas empezó en Oldenzaal, pero ahora tiene sucursales en todo el este, norte y centro de los Países Bajos. Para el mercado alemán, la empresa tiene una sucursal al otro lado de la frontera, en Bad Bentheim. Las grúas de elevación van de 40 a 250 toneladas en grúas telescópicas móviles y de 33 a 60 metros en grúas torre móviles. Además, la empresa opera varias grúas torre sobre orugas (de 25 a 50 metros).

(Véase también el comunicado de prensa de Spierings: https://www.spieringscranes.com/kuiphuis-investeert-in-de-nieuwe-zero-emission-elift-rupsen-van-spierings/ )

#kuiphuis #alquiler de grúas #comunicado de prensa #estreno #SK2400-R #elevación #espionaje

Medios de comunicación